Sábados de 19 a 20 hs
FM La Tribu 88.7

jueves, 29 de octubre de 2009

Programa del 24 de octubre

Editorial
por Walter Alegre

Vuelo hacia el río en donde está mi refugio y me espera la noche.

A las palomas sólo les importa disputarles el cemento a las ratas.

Vuelan su vuelo corto dando por sol a los artificios.

Los perros-hombres se confunden en los rincones. Eluden a los gatos que se desovillan en busca de un bocado caliente.

Estertores de alcantarillas invitan a sumergirnos.

Miro hacia el río que me espera con su fragancia de mburucuyá.

Desde aquí se puede ver todo lo que no ven los hombres que están perdidos, como aquella mujer que está habitada por la muerte y no verá el amanecer.

Me elevo por sobre los fantasmas que me estremecen y de las luces falsas que queman mariposas.

Vamos hacia el río que vendrá, el que todo lo puede, a llevarse a uno de nosotros con sus garras.

Voy a ordenar mis sueños en los árboles de la orilla hasta que el sol me despierte por última vez.

Algo de lo que se puede escuchar

selecciona poemas
de Pueblos Originarios

Eduardo Peduto
dirige la película

Repor-cital en vivo
LINDA LINDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario